Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga de Expansión: Tampico Madero y Atlante no se hacen daño en la final

miércoles 15 diciembre 2021, 10:53 PM    Por: Diego San Román

Liga de Expansión: Tampico Madero y Atlante no se hacen daño en la final

La Final de Ida de la Liga de Expansión transcurrió sin que ninguno de los dos equipos consiguieran tomar ventaja para el partido que definirá al campeón del Apertura 2021.

El encuentro entre Tampico Madero y Atlante terminó en un empate sin goles, pese a que ambos equipos lucharon por poder genera peligro en el ataque, pero sin lograr la contundencia.

De esta manera, con el 0-0 en el global ningún equipo toma ventaja para el partido que se desarrollará el próximo sábado a las 21:10 en el estadio Azulgrana.

Foto: Twitter @Atlante

 Temas relacionados

Tampico Madero Atlante Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas