América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Te vas a enamorar, el mensaje a Córdova para que llegue a Chivas

jueves 16 diciembre 2021, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Te vas a enamorar, el mensaje a Córdova para que llegue a Chivas

La intensión de que Sebastián Córdova llegue a las Chivas se mantiene latente, pero aun faltan detalles por afinar, sin embargo, dentro de la institución, le han mandado un mensaje al 10, aun del América.

En una entrevista con la cadena Fox Sports, Jesús Molina, capitán del Rebaño dijo: “He entendido que en esta carrera uno debe ser profesional. Muchas veces hay decisiones que a uno solo le queda acatar. Sin duda que Sebastián es un jugador de gran calidad, la decisión pasará por él y por la directiva. Es un tema que no me compete, pero estoy seguro de que si viene se enamorará de Chivas”

Otro de los equipos interesados en Cordova es Tigres, en donde está Miguel Herrera, quien tiene todo el conocimiento del jugador.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Córdova ClubAmerica Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas