Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Desde la cuna soñé con jugar en América: Jonathan dos Santos

jueves 23 diciembre 2021, 02:40 PM    Por: Diego San Román

Desde la cuna soñé con jugar en América: Jonathan dos Santos

El centrocampista Jonathan dos Santos fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del Club América, de cara al Clausura 2022 de la Liga Mx.

De esta manera, es el tercer miembro de la familia en formar parte del equipo, anteriormente su padre Zizinho y su hermano Giovani, por lo que aseguró que su sueño fue vestir los colores del equipo.

"Desde la cuna soñé que algún día me encantaría jugar en el América. Mi papá estuvo acá, Gio también. Los dos Santos ya hicimos historia; es un honor, es un placer poder cumplir el sueño de la familia", mencionó Jonathan a los canales oficiales del club.

Además, el mexicano de 31 años señaló que está cumpliendo su sueño de poder jugar en el América, por lo que espera estar a la altura de la exigencia del club.

"Muy feliz de cumplir un sueño, muchos niños quieren jugar siempre en el equipo de sus sueños y yo estoy aquí ahora mismo cumpliendo mi sueño. Se hace realidad, por fin después de mucho tiempo queriendo estar aquí; ahora a disfrutar el momento, estoy en el mejor equipo del continente y espero cumplir con las expectativas", finalizó.

Foto: @ClubAmerica

 Temas relacionados

Jonathan dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas