Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Córdova confiesa diferencias con Solari

viernes 24 diciembre 2021, 02:44 PM    Por: Diego San Román

Córdova confiesa diferencias con Solari

El nuevo refuerzo de los Tigres UANL, Sebastián Córdova reveló algunos detalles que lo llevaron a tomar la decisión de salir del Club América.

El jugador de 24 años confesó que llegó a tener problemas con el técnico Santiago Solari, con quien no hizo 'clic' y eso lo llevó a ser suplente en el equipo.

"Cada quién tiene sus gustos, platicamos un día (con Solari). Él me dijo lo que quería y yo lo que podía dar y lo que iba a aportar para el grupo, entrenar bien y la ching… pero pues esa es su parte, yo estoy en mi parte y creo que no hicimos clic. Cada quién su pensar, su chamba, él como director técnico pone un 11 y adelante", mencionó Córdova en entrevista con TUDN.

Además, el futbolista confesó que no disfrutaba ser jugador del América, además de que estaba distante del resto de sus compañeros, por lo que no dudó en aceptar la oferta de los felinos.

"Creo que ya estaba un poquito distante de todo, no disfrutaba. Como dicen, se ve cuando uno disfruta su trabajo, entonces sí necesitaba el cambio porque también es un año muy bueno, hay que agarrarla y ahora sí que la adaptación, que esto, que lo otro, no importa vamos a hacerlo y buscar lo mejor en Tigres", finalizó.

En su paso por los azulcremas, Córvoda disputó 99 partidos, en donde anotó 16 goles y brindó 8 asistencias, en seis torneos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Córdova ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas