Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul hace oficial la llegada de Erik Lira (VIDEO)

martes 4 enero 2022, 08:07 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul hace oficial la llegada de Erik Lira (VIDEO)

La máquina cementera de Cruz Azul sigue haciendo oficial sus incorporaciones de jugadores previo al inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, y en esta ocasión fue turno de Erik Lira.

Por medio de un video en sus redes sociales oficiales, fue que el conjunto de La Noria anunció la llegada del elemento procedente de los Pumas de la UNAM.

El futbolista de 21 años de edad vestirá su tercer jersey en la Liga MX, luego de su paso por los Rayos del Necaxa y los Pumas de la UNAM, donde en el Apertura 2021 disputó 23 enfrentamientos entre Liga MX y Liguilla.

Con el anuncio oficial de Lira, la máquina ya tiene cuatro refuerzos, tomando en consideración a Tabó, Antuna, Mayorga y al propio Lira, por lo cual únicamente faltaría Carlos Rodríguez. 

 

Foto vía twitter: @CruzAzul

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas