Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Suspenderían el Toluca vs Pumas por brote de COVID-19

martes 4 enero 2022, 08:43 PM    Por: Edwin Santana

Suspenderían el Toluca vs Pumas por brote de COVID-19

El duelo entre los Pumas de la UNAM y el Deportivo Toluca, correspondiente a la primera jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, corre riesgo de reprogramarse.

Reportes de Julio Ibáñez de TUDN señalan que incluso en Pumas ya les han avisado que el partido del domingo 9 de enero se reprogramaría, por un gran brote de COVID-19 en la institución escarlata.

Por su parte, Ignacio Alva de TUDN asegura que existen por lo menos once casos positivos de COVID-19 en el conjunto del Estado de México, a falta de que el cuadro rojo lo haga oficial. 

Cabe señalar que ni Pumas, Toluca o la Liga MX se han pronunciado al respecto. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas