Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Casi 120 casos de Covid-19 en Liga MX, la competencia va

miércoles 5 enero 2022, 10:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Casi 120 casos de Covid-19 en Liga MX, la competencia va

La Liga MX informó sobre la reunión que tuvo de manera virtual con los directores deportivos y médicos sobre los contagios de Covid-19.

La liga en todas las divisiones, ha resuelto 116 casos activos, que representan el 3% del total de personas registradas en todos los torneos de la LIGA BBVA MX.

En un comunicado exponen: "Se acordó incrementar los cuidados preventivos ante las nuevas condiciones de la pandemia, revisar puntualmente la calendarización de las pruebas de antígeno y sostener una comunicación constante entre las instituciones para valorar nuevas medidas ante el creciente riesgo de contagios.

Por otro lado, se puntualizó el Protocolo de Sanidad en torno a la reprogramación de partidos y las condiciones para ello, reiterando que las decisiones para reagendar se tomarán con base en la ronda de pruebas oficialmente supervisada por la LIGA MX, la cual se realizará 72 hrs. antes de cada partido".

La Liga comenzará competencia en la división de Expansión este miércoles, y en la primera división el jueves.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Mexicano Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas