Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul presenta a sus refuerzos para el Clausura 2022

jueves 6 enero 2022, 07:43 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul presenta a sus refuerzos para el Clausura 2022

La máquina cementera de Cruz Azul se encuentra lista para encarar el torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, razón por la cual presentaron a sus refuerzos para el certamen que hoy inicia. 

Por medio de sus redes sociales, la escuadra de La Noria publicó una fotografía donde se ve a la plana mayor de los celestes al lado de jugadores como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira, Carlos Rodríguez y Christian Tabó.

De igual forma se reveló que Antuna portará el jersey con el número 7, Mayorga el 2, Lira el 6, Rodríguez el 19 y Tabó el 11, durante el torneo Clausura 2022.

 

Foto vía twitter: @CruzAzul 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas