América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Venados hace pasillo al campeón Atlante en Liga de Expansión (VIDEO)

sábado 8 enero 2022, 09:17 PM    Por: Diego San Román

Venados hace pasillo al campeón Atlante en Liga de Expansión (VIDEO)

Los Venados de Mérida tuvieron un enorme gesto hacia el Atlante, en el duelo que inauguró la actividad de ambos clubes en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

Previo a que iniciara el duelo, los jugadores de Venados se pusieron en fila para recibir al Atlante cuando saltara al campo, como muestra de reconocimiento ante el título conseguido el pasado torneo.

Mientras los azulgranas salían de los vestidores hacia el campo, los elementos de Mérida comenzaron a aplaudir a los jugadores rivales.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Venados Atlante Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas