Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas detecta caso de Covid-19 a horas de su debut

domingo 9 enero 2022, 09:28 AM    Por: Edwin Santana

Chivas detecta caso de Covid-19 a horas de su debut

Las Chivas rayadas de Guadalajara anunciaron la presencia de un caso positivo de COVID-19 en su plantilla, a unas horas de debutar en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, ante Mazatlán FC.

"1 nuevo caso positivo que de inmediato fue aislado y se mantendrá en seguimiento médico como al resto de sus compañeros que fueron anunciados con antelación", señala un comunicado de prensa emitido en las redes sociales de Chivas. 

Así mismo, el 'Rebaño sagrado' confirmó que uno de los jugadores que habían dado positivo a Coronavirus, con anterioridad, como lo es Fernando Beltrán, ha superado el COVID-19 y podrá reintegrarse con el plantel.

"Fernando Beltrán, quien fue uno de los casos positivos detectados en días anteriores, ya dio negativo en su prueba PCR por lo que podrá reintegrarse a las actividades conforme a lo establecido por el protocolo de salud de la Liga MX", agrega el comunicado. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas