América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruzano Daniel Lajud llega a 50 partidos en Liga de Expansión

miércoles 12 enero 2022, 02:55 PM    Por: Diego San Román

Veracruzano Daniel Lajud llega a 50 partidos en Liga de Expansión

El futbolista veracruzano Daniel Lajud continúa destacando con los Raya2 de Monterrey, donde vive su segundo torneo con el equipo.

A sus 22 años, el oriundo del puerto de Veracruz cumplió 50 partidos disputados en la Liga de Expansión, tras haber vestido las camiseta de Tampico Madero y la del conjunto regio.

Con la 'Jaiba Brava' disputó 38 partidos, entre 2020 y 2021, donde incluso logró conquistar el título del Apertura 2020.

A su regreso a Monterrey, club dueño de su carta, pasó a formar parte de los Raya2, con 12 partidos disputados entre 2021 y 2022.

Cabe destacar que con el plantel de Raya2, el veracruzano fue el autor del primer gol en la historia del equipo.

Además, también cuenta con historial en primera división, pues con Rayados jugó un partido, donde incluso anotó un gol.

También jugó para Querétaro con tres partidos y cuatro encuentros más con el plantel del Puebla.

Foto: Twitter @Raya2CFM

 Temas relacionados

Daniel Lajud Raya2 Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas