América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos despide carrera de Oribe con emotivo homenaje

miércoles 12 enero 2022, 09:09 PM    Por: Diego San Román

Santos despide carrera de Oribe con emotivo homenaje

El Club Santos Laguna realizó un emotivo homenaje para despedir a uno de sus últimos ídolos, luego de que Oribe Peralta anunciara su retiro del futbol tras 19 años de carrera.

Previo al encuentro que sostuvo el equipo frente a Tigres en la jornada 1, el estadio TSM se iluminó para rendir homenaje a Peralta, donde fue aplaudido por decenas de aficionados que se dieron cita en el encuentro.

A través de las pantallas del inmueble y el sonido local, se llevó a cabo un mensaje de agradecimiento al ex futbolista, por su entrega a lo largo de su carrera con Santos.

"Hoy que concluyes tu etapa como jugador profesional, de corazón queremos agradecerte por tu ejemplo y forma de vivir el futbol. Y es que particularmente como Guerrero, nos enseñaste lo que representa ser un apasionado por este deporte, por la excelencia y por el trabajo constante"

"Tu esfuerzo permanente, te permitió conseguir objetivos históricos, pero sobre todo, sellar una carrera que jamás será olvidada por los santistas, pues te despides de las canchas pero no de sus corazones. Por ello recibirás las distinciones de Guerrero de Honor y Santo Inmortal. ¡Gracias, Oribe!", finalizó.

Oribe Peralta fue pare fundamental para que Santos Laguna pudiera obtener dos títulos de Liga MX, en los más de 200 juegos en los que tuvo actividad.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Oribe Peralta ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas