América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Tigres abuchea a Sebastián Córdova (VIDEO)

sábado 15 enero 2022, 09:54 PM    Por: Diego San Román

Afición de Tigres abuchea a Sebastián Córdova (VIDEO)

El futbolista mexicano Sebastián Córdova no ha podido terminar de encajar con la afición de su nuevo equipo, e incluso los propios aficionados se lo han hecho saber.

Córdova fue titular en el partido que sostuvo su equipo frente a Puebla, pero fue sacado del terreno de juego en la segunda mitad, entre una gran multitud de abucheos.

En la transmisión del partido se pudo escuchar como al momento en que se dirigía a salir de la cancha, comenzaron las muestras de repudio, pues un gran sector considera que no ha cumplido con las expectativas.

Córdova llegó como refuerzo para el Clausura 2022, en un polémico fichaje que duró varias semanas de incertumbre, trashaber recibido una oferta de Chivas, pero al final decidió jugar con los felinos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Córdova TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas