América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Este será el nuevo club de Marco Fabián

lunes 17 enero 2022, 10:33 AM    Por: Edwin Santana

Este será el nuevo club de Marco Fabián

El centrocampista ofensivo mexicano, Marco Fabián tendrá una oportunidad más en la Liga MX, debido a que Mazatlán FC le dará un 'voto de confianza' al campeón olímpico en Londres 2012.

Reportes de David Medrano señalan que 'Marquito' se convertirá este día en nuevo elemento de los 'cañoneros', luego de que se quedó sin club desde hace algunos meses, cuando el FC Juárez lo dejó en libertad. 

"ÚLTIMA LLAMADA. Marco Fabián será jugador de Mazatlán. Ya hay arreglo. A Marco le urge reencontrarse, tiene 22 meses sin hacer un gol. Su último tanto fue el 13 de marzo de 2020 con el Al Saad. Mazatlán lo confirmará en el transcurso del día", señaló Medrano en su cuenta de twitter.

El último juego que disputó Marco Fabián fue el 1 de mayo del 2021, cuando participó los noventa minutos en la victoria 1-0 sobre Toluca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas