América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya piensan en un sustituto para Solari en el 'Ame'

lunes 24 enero 2022, 03:03 PM    Por: Alejandro Tapia

Ya piensan en un sustituto para Solari en el 'Ame'

Las Águilas del América no viven un buen momento en el torneo, de seis puntos disponibles para ellos, solo hay uno en la cuenta, no hay jugado un partido, y la falta de gol preocupa en las más altas líneas directivas.

De acuerdo con la cadena TV Azteca, dentro del Ame, están pensando incluso en un recambio de estratega, Solari, podría dejar al equipo y en su lugar traer a Jaime Lozano; pero también piensan a largo plazo, ya que del gusto de directiva es Nicolás Larmacón, el actual DT del Puebla.

 

 Temas relacionados

Solari ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas