Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla remonta, gana y es líder de la Liga MX

sábado 29 enero 2022, 07:06 AM    Por: Edwin Santana

Puebla remonta, gana y es líder de la Liga MX

El Club Puebla venció 3-1 a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX torneo Clausura 2022, que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc. 

Lisandro López al minuto 36 con un sólido cabezazo envió el esférico al fondo de las redes y puso en ventaja 1-0 a los visitantes, sin embargo la respuesta de 'La franja' llegó en el segundo tiempo, cortesía de George Corral al 57´, Maximiliano Araujo al 80´ y Fernando Aristeguieta al 88´. 

Con dicho resultado, Puebla tomó el liderato de la tabla general en el certamen, con siete puntos, al igual que Cruz Azul y Atlas, mientras Xolos se ubica en la posición 15, con una unidad.

En la jornada 4 de la Liga MX, Puebla visitará a Querétaro, mientras Tijuana recibirá a Pumas. 

 

Foto vía twitter: @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas