Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Bruno Marioni está de vuelta en el futbol mexicano

viernes 4 febrero 2022, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Bruno Marioni está de vuelta en el futbol mexicano

El ex futbolista y actual director técnico, Bruno Marioni está de vuelta en el futbol mexicano para hacerse cargo de un club de la Liga de Expansión.

Por medio de sus redes sociales, el club Tepatitlán informó la llegada del argentino como timonel para el Clausura 2022, luego de la destitución de Francisco Ramírez.

Marioni llegará con la encomienda de levantar al equipo, que ha tenido un inicio complicado en el actual torneo, donde marchan en penúltimo lugar con solo tres puntos, sin conocer la victoria en seis jornadas.

La última vez que el técnico estuvo en México, fue cuando estuvo al frente de los Pumas UNAM, en el 2019.

Foto: Archivo Notimex

 Temas relacionados

Bruno Marioni Tepatitlán Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas