Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante se despide del 'Rudo Rivera', su ferviente aficionado

jueves 10 febrero 2022, 08:44 AM    Por: Edwin Santana

Atlante se despide del 'Rudo Rivera', su ferviente aficionado

Los Potros de Hierro del Atlante se despidieron de uno de sus más fervientes seguidores, Arturo 'El rudo' Rivera, quien falleció durante la noche de este miércoles 9 de febrero.

"El Club de Fútbol Atlante lamenta profundamente el fallecimiento de Arturo “Rudo” Rivera, icónico comentarista y aficionado sin igual. Nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y amigos. QEPD", señala un mensaje emitido en la cuenta de Twitter del equipo azulgrana. 

Rivera aprovechaba cada oportunidad que tenía frente a las cámaras o micrófonos para mencionar su fanatismo por el Atlante, club al que incluso pudo ver por última vez campeón de la Liga de Expansión, luego de que en diciembre pasado se coronaran frente a la Jaiba Brava de Tampico Madero, en un duelo donde 'El rudo' estuvo presente. 

 

Foto vía twitter: @Atlante 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas