Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aseguran que América competiría de tú a tú en Alemania y España

jueves 10 febrero 2022, 12:23 PM    Por: Diego San Román

Aseguran que América competiría de tú a tú en Alemania y España

El nuevo refuerzo del América, Jorge Meré llegó procedente del futbol de Alemania, pero con recorrido por su país natal España, por lo que conoce muy bien el futbol europeo.

Meré habló sobre las impresiones que ha tenido en sus primeros días como jugador del América, asegurando que el club tiene el potencial para competir en las mejores ligas del mundo.

“El América, tanto en Alemania como en España, competiría de tú a tú contra todos los equipos, yo estoy convencido de ello”, mencionó Meré en entrevista con Fox Sports.

Previo a su llegada al cuadro azulcrema, el español señaló que en el momento en que le hicieron la propuesta, no dudó en ningún momento en dejar al Colonia de Alemania y vestir la camiseta azulcrema.

"Cuando me llamaron, creo que demoré quince minutos en decir que hacia adelante, y esos quince minutos fueron de llamar a mi familia, de hablar. Al final no es una decisión fácil, pero no hubo dudas”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jorge Meré ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas