Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón elogia a sus futbolistas por empatarle al Atlas

sábado 12 febrero 2022, 08:43 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón elogia a sus futbolistas por empatarle al Atlas

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón elogió el accionar de sus futbolistas en el encuentro contra Atlas, donde consiguieron el empate en la última jugada del encuentro, por conducto de una chilena de Guillermo Martínez. 

“Destaco el desenlace del partido, porque este equipo muestra una vez más que siempre hay una más. Con ellos sabemos que ningún partido está terminado hasta que suena el silbato. No es la primera vez que ha tocado demostrarlo y hoy es un nuevo capítulo en ese rasgo tan característico que tiene el grupo”, dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el cotejo.

De igual forma, el entrenador de 'La franja' sentenció que el encuentro no fue perfecto, debido a que para ello tenían que haber capitalizado más acciones frente al arco de Camilo Vargas, cuestión que no sucedió. 

“Si hubiéramos capitalizado mejor algunas transiciones, hubiera sido perfecto. Atlas no generó absolutamente nada, salvo un centro al final del primer tiempo. El partido fue espectacular, lástima no capitalizar ese primer tiempo de tanto dominio, porque a estos equipos hay que lastimarlos cuando tienes oportunidad, porque luego con poco te lastiman ellos”, añadió el estratega sudamericano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas