América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América muy cerca del último lugar ¡Esto ya pasó alguna vez!

sábado 12 febrero 2022, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

América muy cerca del último lugar ¡Esto ya pasó alguna vez!

América ha comenzado mal el torneo, y ante Santos Laguna tiene la oportunidad de salir adelante, o bien, terminar esta jornada en el fonde la tabla general.

Ya en alguna ocasión en el futbol mexicano, América ocupó ese lugar: el cuadro de Coapa amaneció el 23 de enero de 2017 en el fondo de la clasificación, por abajo de Puebla que tenía un punto.

El equipo logró reponerse pero no lo suficiente y el mal inicio se vio reflejado al final del torneo: no clasificó a la Liguilla tras concluir en el noveno sitio de la tabla general con 24 puntos.

Aunque nada se compara con lo que le pasó en el Clausura 2008. América ocupó el sótano de la jornada 9 a la 17. Por primera vez, las Águilas acabaron un torneo como el peor equipo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CubAmerica Liga MX Futbol Mexicano Álvaro Fidalgo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas