Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El grupo está más unido que nunca: Juan Reynoso

sábado 12 febrero 2022, 09:53 PM    Por: Diego San Román

El grupo está más unido que nunca: Juan Reynoso

Cruz Azul desaprovechó la oportunidad de ser líder general tras caer 1-2 ante Necaxa con un gol de último minuto, en duelo que comenzó desde antes de la cancha, pues en días anteriores se espéculo sobre la posible renuncia de Juan Reynoso ante la llegada de Jaime Ordiales como presidente.

Al respecto, el técnico no quiso entrar en profundidad sobre el tema de su renuncia y prefirió enfocarse en la derrota que sufrió el equipo.

"Ahorita molesto por el resultado, la verdad puedo decir poco, creo que es un mal momento para hablar. Me interesa más lo que ha pasado ahorita que lo otro, más de eso no puedo decir", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

El técnico sudamericano dijo entener lo que significa el ambiente del futbol y la polémica que se genera fuera de la cancha, por lo que solo se preocupa por el rendimiento de su equipo.

"Creo que entendemos lo que se trata el ambiente del futbol, soy un agradecido de lo que es la institución y por arriba de nosotros está Cruz Azul, va haber siempre un técnicno, presidente, director deportivo, jugadores, etc; la certeza tenemos que darlo con rendimiento y buenos resultados. Lo otro es entrar en una situación de hablar de más. No quiero evadir la situación, pero hoy con lo que vimos no estoy para hablar de otras cosas que no sea la mejora del equipo", agregó.

Además descartó que la polémica surgida el pasado viernes haya afectado a los jugadores, lo cual considera que no influyó en el resultado.

"Sería muy fácil para mi decir que nos afectó y por eso perdimos, pero no es así. Cuando está en este club debe autoexigirse y no viene al caso opinar de eso. Perdimos porque ellos quisieron jugar más y ahí está la molestía de nosotros de lo que pasó en los últimos minutos", señaló.

Sobre el ambiente en el vestidor, Juan Reynoso ha visto que el plantel se encuentra unido y enfocado en lo deportivo, sin hacer caso a los comentarios realizados por el cambio de directiva.

"El grupo está más fuerte que nunca, hoy los felicitaba en la charla porque pocas veces vi el comportamiento de ellos ayer, mi relación con Jaime (Ordiales) es como la de cualquier entrenador con un entrenador deportivo: cordial, profesional. No pasamos Navidad juntos, no pasamos Año Nuevo juntos, pero somos empleados del club y queremos pelear arriba", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas