Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul ve la Concachampions como una gran oportunidad

martes 15 febrero 2022, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul ve la Concachampions como una gran oportunidad

El Cruz Azul está de vuelta en una Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que en la edición 2021 fueron eliminados a manos de los Rayados de Monterrey.

Al respecto de su nueva participación, el técnico Juan Reynoso considera al torneo como una oportunidad de revancha para poder lograr el objetivo del título.

“En lo personal creo que más allá de lo que se puede decir que si es o no una revancha, yo lo veo como oportunidad. La revancha la tuvimos con Monterrey y no nos alcanzó, al final ellos nos superaron y ya está, se cambió de página y ahora hay que aprovechar esa localía que tendremos”, mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Los celestes enfrentarán al Forge FC en los octavos de final, un equipo que a pesar de no tener reflectores internacionales, Juan Reynoso los conoce muy bien.

“Sabemos que aquí no hay medias tintas; ganas o fracasas, pero también es una situación nueva, no voy a mentir. Ellos creo que el último partido que tuvieron fue en diciembre y es seguro que nos van a presentar algo diferente, además de que no juegan mal y que el técnico tiene futbolistas que se hacen fuertes de local", finalizó.

Foto: Twitter @CruzAzul

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas