Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Vasco' cometió indisciplina en Mundial de Clubes

miércoles 16 febrero 2022, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

'Vasco' cometió indisciplina en Mundial de Clubes

El fracaso de Monterrey en el Mundial de Clubes sigue dando de qué hablar, y es que ahora el 'Vasco' Aguirre, fue sorprendido en duna indisciplina dentro de tierras árabes.

El equipo estaba concentrado en el hotel, y la FIFA los tenía en una burbuja para tratar de controlar el tema del Covid-19, sin embargo, el estratega de los Rayados se la saltó.

“Llegó en un carro. Se baja. Se mete al lobby sin cubrebocas, pantalón negro y chamarra de cuero. Se salió del hotel y se fue a cenar”, aseguró Willie González, periodista de Multimedios Radio.

El mismo personaje contó: “Fuimos cuatro los que lo vimos. Los muchachos estaban dormidos. Imagínate si FIFA se enteraba. Los tenían en una burbuja”, finalizó el con conductor de “RG La Deportiva”.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano Mundial de Clubes Vasco Aguirre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas