Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso ve cada día mejor a Cruz Azul

domingo 20 febrero 2022, 09:35 PM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso ve cada día mejor a Cruz Azul

Cruz Azul sumó una nueva victoria con una contundente goleada de 4-1 sobre los Diablos Rojos del Toluca, en actividad de la jornada 6 de la Liga MX.

Al respecto, el técnico de los celestes, Juan Reynoso se dijo contento con el resultado obtenido, pues considera que el equipo cada día está jugando mejor y encontrando la idea de lo que el estratega busca.

"Cada vez nos vamos viendo mejor. Es de satisfacción plena este resultado. Volvimos a ser ese equipo que los cambios nos potencializan. Lo de Necaxa nos pegó fuerte, el miércoles ante el Forge hicimos un buen partido. Todo está en no perder la humildad y seguir paso a paso", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

El estratega peruano considera que el equipo ha tenido muchas mejoras a lo largo del campeonato, por lo que tiene ilusión en poder trascender en el Clausura 2022.

"A partir de la humildad. El diagnóstico es bueno. Nos vimos, nos preocupamos, en el segundo mejoramos. Es un equipo nuevo, hay gente que no ha jugado juntos, parece un cliché, pero entrenamos jugando", agregó.

Reynoso espera que su equipo pueda seguir en la misma línea de juego de cara a la liguilla, donde espera encontrarse con el Toluca, pese a la goleada que les propinaron.

"Dios quiera en Liguilla, quisiéramos estar a tope. No puedo decir un número. Hoy si me ilusiona que los veo muy atentos en plasmar el plan de juego. Ganamos ante un buen rival, Nacho es un técnico top en México, seguro ellos estarán en la fiesta", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas