Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corté con mi 'novia tóxica': Cristante sobre su relación con Toluca

miércoles 23 febrero 2022, 08:45 PM    Por: Diego San Román

Corté con mi 'novia tóxica': Cristante sobre su relación con Toluca

El director técnico Hernán Cristante está de vuelta en la Liga MX, ahora dirigiendo a los Gallos Blancos de Querétaro, donde este fin de semana se reencontrará con su ex equipo, Toluca.

Al respecto, el argentino dijo haber dejado atrás su relación con los Diablos Rojos y se enfoca en su actualidad con los Gallos Blancos, pues considera que 'cortó su relación tóxica'.

“No me asusta el fracaso, ni me asusta perder. No me asusta que en otros lados no entiendan, o no me conozcan o no me quieren. Ésta fue la última vez que no me quisieron en Toluca, sé acabó, corté con mi novia tóxica”, mencionó Cristante en entrevista con ESPN.

El técnico considera que la directiva escarlata no tuvo paciencia con su trabajo, por lo que ambas partes decidieron que lo mejor era dar por terminada su relación.

“No hubo tolerancia a explotar este torneo, que esa era la idea, equilibrar y llevar el número para arriba porque el porcentaje estaba muy mal. En los últimos cinco torneos no se había alcanzado un sexto lugar como se alcanzó, pero nunca alcanza en Toluca, las valoraciones son distintas, hoy estoy tranquilo”, señaló.

A pesar de haber salido del equipo en diciembre pasado, el técnico no olvida el amor que tiene por el equipo, donde vivió sus mejores años como portero profesional.

“La presión mía con respecto a Toluca y hacerlo bien es porque, no lo digo de la boca para fuera, quiero a la institución y te das cuenta que no todos piensan igual que tú”, agregó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hernán Cristante ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas