Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Tiburón le pega al América en duelo de Leyendas

sábado 26 febrero 2022, 10:30 PM    Por: Diego San Román

El Tiburón le pega al América en duelo de Leyendas

Las Leyendas de los Tiburones Rojos y las Leyendas del América se enfrentaron en un juego de exhibición en Veracruz, donde el conjunto escualo salió con la victoria por un marcador de 4-3.

El encuentro tuvo como invitado especial al colombiano Carlos 'Pibe' Valderrama, quien jugó con las Leyendas del Tiburón, junto con exjugadores como Tressor Moreno, Héctor Mancilla, Jorge Bernal, Daniel Román, Manuel López Mondragón, José Luis Gonzáles china, entre otros.

Por parte de las Leyendas del América estuvieron ex jugadores como Luis Roberto Alves Zague, Salvador Cabañas, Matías Vuoso, Adrián Chávez, Andrés Chitiva, Alberto García Aspe, Jagger Martínez, 'More' Mosqueda, entre otros.

En el trámite del partido, el equipo veracruzano tomó ventaja con una anotación de Héctor Mancilla para el 1-0, que celebró como en antaño con el gesto de la aleta de tiburón.

Minutos después, los escualos colocaron el 2-0 en el marcador con un gol de tiro libre de Tresso Moreno, aunque casi de inmediato el América recortó la distancia con un gol de Matía Vuoso por la vía del penal.

Más tarde, los azulcremas igualaron el marcador con una anotación de Andrés Chitiva para el 2-2 que permaneció hasta el descanso.

Para la parte complementaria, Zague se encargó de colocar la remontada con un la anotación que valía para el 2-3 momentáneo.

Sin embargo, después el Tiburón armó una jugada colectiva que terminó en una definición de Ángel Rodríguez para el 3-3 que emparejaba el encuentro.

Fue el propio Rodríguez quien le dio la ventaja a las leyendas escualas, con el gol que terminó de finiquitar el 4-3 que le dio el triunfo a las Leyendas del Tiburón.

Cabe destacar que en los minutos finales el juego terminó caliente, pues se armó un conato de bronca que generó empujones entre ambos equipos, pero sin que pasara a mayores.

Deesta manera el resultado fue a favor del Tiburón ante una afición que se hizo presente en el parque deportivo Beto Ávila para apoyar a los jugadores que en algún momento vistieron la camisera del equipo jarocho.

 

 Temas relacionados

TiburonesRojos ClubAmerica Juego de Leyendas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas