Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sería maravilloso que volviera el futbol a Veracruz: Salvador Cabañas (VIDEO)

sábado 26 febrero 2022, 11:16 PM    Por: Diego San Román

Sería maravilloso que volviera el futbol a Veracruz: Salvador Cabañas (VIDEO)

El exfutbolista Salvador Cabañas se volvió a poner la camiseta del América para disputar un partido de exhibición contra ex jugadores de los Tiburones Rojos, que se jugó en el parque deportivo 'Beto' Ávila en Boca del Río.

Al respecto de la respuesta de la afición en el encuentro, el paraguayo se dijo contento porque la gente pudo disfrutar de un buen partido, pese a que el América perdió 3-4 ante los escualos.

"La verdad muy lindo, es un sentimiento muy lindo. Se disfruta a la gente y eso es lo maravillo, para eso venimos y lo compartimos muy bien. La gente se fue contenta y es lo maravilloso del futbol", mencionó Cabañas en entrevista exclusiva con XEU Deportes.

Además, el ex jugador azulcrema lamentó que en la actualidad no exista un equipo de futbol profesional en Veracruz, por lo que espera que pronto la afición pueda gozar de nueva cuenta del deporte.

"Una lástima, que le vamos a hacer así es esto. Ojalá en algún momento regresen otra vez a competir, sería maravilloso porque tiene mucha gente muy buena y que lo comparten, disfrutan del futbol. Sería maravilloso que regresaran", agregó.

Sobre la actualidad del América, donde marchan en el penúltimo lugar de la Liga MX, Salvador Cabañas se limitó a dar su opinió al respecto, pero espera que el equipo pueda salir adelante de la situación por la que atraviesa.

"No te puedo hablar de eso porque no estoy con ellos, pero ojalá que levanten mucho y que en algún momento salga otra vez campeón que sería bueno", finalizó.

Foto: Diego San Román/XEU Deportes

 Temas relacionados

Salvador Cabañas ClubAmerica Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas