Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul rinde emotivo homenaje a Héctor Pulido

domingo 27 febrero 2022, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul rinde emotivo homenaje a Héctor Pulido

Cruz Azul rindió un emotivo homenaje a una de las leyendas del club, Héctor Pulido quien falleció el pasado 18 de febrero a los 79 años de edad.

Previo al partido frente a Santos Laguna, los jugadores cementeros saltaron a la cancha a entrenar portando una camiseta con el rostro de Pulido y la leyenda "Gracias multicampeón".

Además, previo al silbatazo inicial se llevó a cabo un minuto de aplausos para homenajear la memoria del jugador que vistió la camiseta celeste de 1962 a 1977.

Durante su paso con Cruz Azul, Héctor Pulido conquistó seis títulos de primera división, una Copa México, dos Supercopa y tres Campeón de Campeones.

Foto: Twitter @CruzAzul

 Temas relacionados

Héctor Pulido CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas