Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Reynoso se responsabiliza por derrota de Cruz Azul

domingo 27 febrero 2022, 09:41 PM    Por: Diego San Román

Reynoso se responsabiliza por derrota de Cruz Azul

Cruz Azul sumó una dolorosa derrota de último minuto por 2-1 frente a Santos Laguna, en la actividad de la jornada 7 de la Liga MX.

Tras el encuentro, el técnico Juan Reynoso lamentó que su equipo no cerró de manera adecuada el juego, lo que permitió que los laguneros pudieran marcar el gol que les dio la victoria.

"El futbol es actualidad, es presente. Hoy decidimos bien al inicio, pero al final nos costó cerrarlo, yo veía que en alguna contra o individualidad nos iban a dar ese plus de hacer el segundo, pero también corríamos un riesgo atrás. Hay veces que sale, es responsabilidad mía porque visualicé el partido y no lo terminamos cerrando como yo visualizaba, a veces sale, a veces no", mencionó en conferencia de prensa.

También aceptó su responsabilidad en la derrota, pues considera que la planeación que realizó para el partido no fue la adecuada.

"Obivamente hay una parte de mérito nuestro y otra del rival. Hoy hicimos un buen partido hasta los últimos 5 o 10 minutos. Siempre está el analisis por video. En el afán de ir a ganarlo, lo terminamos perdiendo y eso es responsabilidad totalmente mía. El rival tiene su mérito. Nosotros fallamos en algo que antes eramos bastantes prácticos en cerrar los juegos. Todo es aprendizaje", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas