Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eran más de 15 contra mí y mis hermanas; Aficionado narra lo sucedido en Querétaro (VIDEO)

domingo 6 marzo 2022, 09:13 AM    Por: Edwin Santana

Eran más de 15 contra mí y mis hermanas; Aficionado narra lo sucedido en Querétaro (VIDEO)

Un aficionado de los Rojinegros del Atlas narró lo que vivió él junto con sus hermanas en el Estadio de La Corregidora de Querétaro, en un hecho que ya le dio la vuelta al mundo.

Con voz temblorosa, el hombre relató a medios de comunicación a las afueras del estadio los momentos de tensión y angustia que vivió él junto con su familia: "Pues ya mi mamá, mi papá, mis dos hermanas y mi novia. Pasamos a lo que es ahí el partido y se veían golpes por todos lados".

Agregó lo siguiente: "Yo corrí con mi mamá y con mi novia protegiéndolas hasta la cancha, hasta cuando nos dejaron salimos corriendo al estacionamiento y ahí gente de Querétaro nos ayudaron a ir por camisas y regresar al estadio en camión pero a mi novia y a mi mamá les pegaron, es una potencia no poder hacer nada porque eran más de 15 contra mí y mis hermanas, no se podía hacer nada".

Cabe señalar que hasta el momento existen reportes oficiales de 22 personas lesionadas tras dichos acontecimientos, los cuales ocasionaron la suspensión del resto de la jornada 9 en la Liga MX. 

 

Redacción XEU       Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC GallosBlancos QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas