Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Yon de Luisa volverá de Europa para atender violencia en Querétaro

domingo 6 marzo 2022, 06:38 PM    Por: Diego San Román

Yon de Luisa volverá de Europa para atender violencia en Querétaro

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa se pronunció sobre los actos de violencia suscitados en el estadio Corregidora, asegurando que se tomarán cartas en el asunto.

A 24 horas de los hechos, el mandatario de la FMF señaló que no había podido pronunciarse de lo sucedido porque estaba viajando a Europa para visitar a los seleccionados nacionales, pero retornará a México para atender la Asamblea de Dueños donde se abordará el tema de la sanción a Querétaro.

"Ofezco una disculpa por no haber estado en comunicación antes con ustedes, pero desafortunadamente me fui enterando de los terribles acontecimientos mientras volaba a Europa para tener una serie de reuniones con los seleccionados nacionales. Estos terribles acontecimientos nos indignan, nos avergüenzan, lo lamentamos profundamente y nos compromete a trabajar para que nunca más vivamos algo similar en ningún estadio", mencionó De Luisa en un video difundido en Twitter.

"Al aterrizar he tomado la decisión de regresar a México para estar presente en la Asamblea de Dueños del próximo martes, así como en los trabajos finales de la Comisión Disciplinaria. En estas últimas horas he estado en comunicación constante con el presidente de la Liga MX, con el secretario general Iñigo Riestra, dando seguimiento a los acontecimiento y buscanto tener información oportuna que nos permitan una toma de decisiones", agregó.

Será el próximo martes cuando se lleve a cabo la Asamblea de Dueños, donde se tomará una decisión al respecto de la sanción que se hará acreedor el club Querétaro, así como también las medidas que se tomarán para buscar erradicar la violencia.

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Yon de Luisa FMF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas