Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Antes de la tragedia robaron 500 playeras del Querétaro

martes 8 marzo 2022, 02:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Antes de la tragedia robaron 500 playeras del Querétaro

Antes de los actos violentos en La Corregidora, se reportó que fueron robadas 500 playeras del equipo, por lo que piensan que algunas personas al interior del estadio pudieron haber estado 'disfrazadas'.

En una entrevista que reproduce el portal Medio Tiempo con Adolfo Ríos ex presidente del Querétaro explicó: La verdad nos hará libres, todo lo que esta tragedia ha traído es poder hacer un plan de prevención. Tenemos una denuncia de la semana pasada donde acá en el club de Gallos entraron a robar 500 playeras, no sé si tenga que ver o no en esta situación”.

Agregó: “Si de ahí hubo delincuentes disfrazados con playeras de Gallos, tiene que llegarse hasta las últimas consecuencias”.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas