Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
martes 8 marzo 2022, 07:33 PM Por: Diego San Román
La sanción impuesta a los Gallos Blancos de Querétaro tras la pelea que dejó más de 20 heridos en la Corregidora, decenas de aficionados han mostrado su descontento con la sanción que ha sido aplicada.
Por medio de redes sociales, se han manifestado amenazando con presentarse en los estadios y realizar el 'grito prohibido', con la finalidad de que la Federación Mexicana de Futbol sea sancionada por la FIFA.
Con distintos mensajes, la afición pide a la FMF que aplique sanciones severas a Querétaro como la desafiliación de la franquicia, pues de lo contrario buscarán la manera de que se sancione al futbol mexicano dejándolo fuera del Mundial de Qatar 2022 o incluso perdiendo la sede del Mundial 2026.
En Twitter, durante un par de horas se hizo tendencia el hashtag #GritaPuto, donde decenas de usuarios se pronunciaron a favor de realizar el grito.
Cabe destacar que en distintas ocasiones la FIFA ha multado a la FMF, desde sanciones económicas, hasta vetos en los partidos de la Selección Mexicana.
Foto: Mexsport