Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac se despide del 'Jefe' Boy con emotivo mensaje

martes 8 marzo 2022, 10:22 PM    Por: Diego San Román

Gignac se despide del 'Jefe' Boy con emotivo mensaje

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac se despidió de Tomás Boy con un emotivo mensaje, siendo ambos leyendas del conjunto felino.

A pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado, Gignac escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para despedirse del 'Jefe' tras su fallecimiento.

“¡Mi más sentido pésame para la familia de Tomas Boy! Hoy perdimos un gran Jefe, leyenda del futbol mexicano, por siempre en la historia de nuestro Club Tigres. ¡Con todo mi respeto y admiración! QEPD”, escribió el francés en la red social.

Cabe destacar que Gignac es el máximo anotador en la historia de Tigres, logro que consiguió en 2019 superando al propio Boy, que ostentó el récord durante muchos años con 104 goles marcados.

En su momento, el francés y el 'Jefe' tuvieron algunas diferencias por el caracter de ambos, aunque durante una visita de Boy al 'Volcán', dejaron atrás la discusión y se enfundaron en un abrazo.

Foto: Twitter @10APG

 Temas relacionados

Tomás Boy André Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas