Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Adolfo Ríos está sorprendido por su veto en el futbol mexicano

martes 8 marzo 2022, 10:40 PM    Por: Diego San Román

Adolfo Ríos está sorprendido por su veto en el futbol mexicano

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol tomó cartas en el asunto tras la violencia suscitada en el estadio Corregidora, donde una riña dejó más de 20 personas heridas.

Entre las sanciones aplicadas al Club Querétaro, se encuentra la suspensión de su directiva por un periodo de cinco años, incluído Adolfo Ríos, que fungía como director general deportivo.

"Sorprendido, tratando de asimilar esa decisión con esa sanción. Tratando de aterrizar en todo lo que hemos vivido en estos últimos días, en tranquilizar un poquito esos nubarrones que nos llenaron a todos en los últimos días, para empezar a relajarnos y aterrizar en una situación que es irreal y nos ha dolido a todos", mencionó Ríos en entrevista con TUDN.

Por el momento, el ex portero espera que las decisiones tomadas sean a favor del futbol mexicano, para continuar trabajando para erradicar la violencia.

"Tranquilizandonos podemos tomar mejores decisiones, que tenemos que tener en conjunto todas las partes, medios de comunicación, fanáticos, Federación Mexicana de Futbol, dueños de equipos, para que podamos hacer de esta tragedia algo que sea importante para todos", agregó.

Además, señaló que volverá a visitar las instalaciones del club para dialogar con la gente que conforma al equipo y al mismo tiempo ponerse a sus órdenes ante cualquier situación.

"Por ahí tenemos la posibilidad de darnos una vuelta mañana al club, para platicar con los muchachos y cuerpo técnico, con la gente del club, ponernos a sus órdenes, pero principalmente agradecerles, todos somos un equipo y estamos esperando para lo que no merece ningún estadio, ningún fanático, vivir lo que se vivió", finalizó.

 

Foto: Twitter @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Adolfo Ríos ClubQuerétaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas