Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Puebla internacional! Jugará vs la Selección de Nicaragua

viernes 11 marzo 2022, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

¡Puebla internacional! Jugará vs la Selección de Nicaragua

El Club Puebla anunció la disputa de un encuentro amistoso ante la Selección de Nicaragua, mismo que se realizará durante la próxima Fecha FIFA. 

"El Larcamonismo sigue rebasando fronteras y en la próxima Fecha FIFA, los Larcaboys tendrán un amistoso internacional, recibirán a la Selección Nacional de Nicaragua", señala un posteo emitido en las redes sociales del equipo camotero. 

Puebla enfrentará a la Selección de Nicaragua el próximo jueves 24 de marzo, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México), en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

Cabe señalar que hasta el momento Puebla es líder de la tabla general en la Liga MX, con 21 unidades.  

 

Foto vía twitter: @ClubPueblaMX

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas