Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sub-20 de Necaxa se enfrentará a Selección Nacional

viernes 11 marzo 2022, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Sub-20 de Necaxa se enfrentará a Selección Nacional

El Club Necaxa dio a conocer que su plantel Sub-20 aprovechará la próxima fecha para enfrentar a la Selección Nacional de Nicaragua en un partido amistoso.

Por medio de un comunicado, el conjunto hidrocálido señaló que el partido se jugará el 22 de marzo en el Complejo Deportivo la Loma, en Querétaro.

Este será el segundo rival que tendrá el conjunto nicaraguense, pues también se enfrentará al Puebla el 24 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc.

Cabe destacar que Nicaragua es dirigida por el técnico chileno Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, viejo conocido del futbol mexicano en su etapa como jugador y técnico.

 

Foto: Twitter @RayosNecaxa

 Temas relacionados

RayosNecaxa Nicaragua

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas