América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán rinde homenaje a Tomás Boy

viernes 11 marzo 2022, 09:52 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán rinde homenaje a Tomás Boy

El Mazatlán FC se sumó a los homenajes al ex futbolista y director técnico Tomás Boy, quien falleció el pasado 8 de marzo a causa de una tromboembolia pulmonar.

Previo al partido ante Rayados, el conjunto sinaloense rindió homenaje a quien fuera su técnico de 2020 a 2021, por lo que los jugadores del plantel saltaron a calentar con una camiseta con el rostro de Boy y la leyenda 'Hasta siempre, Jefe'.

Además, previo al encuentro se guardó un minuto de silencio, aunque hubo quien se sumó al homenaje con aplausos, para honrar la memoria del ex futbolista,quien es considerado como uno de los mejores en la historia del balompié nacional.

Foto: Twitter @MazatlanFC

 Temas relacionados

Tomás Boy Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas