Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El fútbol no vale que alguien pierda la vida: Cristante

sábado 12 marzo 2022, 07:25 AM    Por: Edwin Santana

El fútbol no vale que alguien pierda la vida: Cristante

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Hernán Cristante sentenció que el fútbol "no vale que alguien pierda la vida", ello tras los violentos acontecimientos que se registraron en el Estadio Corregidora, el pasado fin de semana, durante el juego entre 'Gallos' y Atlas. 

“El fútbol que es un deporte tan bonito y como dijo Diego (Armando Maradona) ‘la pelota no se mancha’, nosotros no tenemos que mancharla. El fútbol no vale que alguien pierda una vida, perder un ojo o agarrarse a golpes. Es enojo dentro de la cancha. Sé que es pasional, pero en momentos complicados creo que todos debemos tratar de usar más la cabeza, más el corazón y menos el hígado”, dijo Cristante en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma, el entrenador de los queretanos manifestó tras la derrota de los Gallos Blancos ante Necaxa que fue una semana compleja por lo acontecido el pasado sábado en el Estadio Corregidora, sin embargo lo que buscan ahora es reponerse a la adversidad y "darle la vuelta a la página". 

“Fue una semana compleja por lo vivido, comentarios y mensajes, por la realidad de los túneles que muchos no la vieron. Anímicamente afectó y buscamos darle alegría al equipo, juntarnos a hablar y tomarlo como una nueva oportunidad y los grandes momentos nacen de adversidades y darle vuelta a la página y el equipo busca jugar. Afecta en lo familiar, personal y momento, pero estamos obligados a cambiarlo y la responsabilidad es llevarlo hacia arriba”, comentó el estratega de los 'Gallos'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas