América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jonathan dos Santos se va expulsado en su primer Clásico Nacional (VIDEO)

sábado 12 marzo 2022, 10:36 PM    Por: Diego San Román

Jonathan dos Santos se va expulsado en su primer Clásico Nacional (VIDEO)

El futbolista mexicano Jonathan dos Santos vivió su primer Clásico Nacional como jugador del América, pero no pudo terminar el partido por su conducta que lo llevó a ser expulsado.

En el trámite del juego ante Chivas, dos Santos vio la tarjeta amarilla al minuto 25, por una dura entrada sobre un rival, por lo que se fue al descanso comprometido para la segunda mitad.

Fue en la parte complementaria, al 51' donde en una jugada muy similar a la primera, Jonathan terminó por hacerle una falta al rival, por lo que el árbitro Jorge Pérez Durán no dudó y expulsó al jugador del América.

Tras la tarjeta roja, Jonathan no pudo evitar la frustración por lo sucedido, incluso salió del terreno de juego en lágrimas.

Cabe destacar que el Clausura 2022 es el primero de Jonathan dos Santos en la Liga MX, por lo que el duelo frente a Chivas significó su primer Clásico Nacional, pero con sensación amarga.

En lo que va del torneo, el jugador de 31 años acumula un total de cuatro partidos disputados, con 150 minutos disputados, aún sin poder anotar gol.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan dos Santos ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas