Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ariel Holan presenta su renuncia; León lo respalda

domingo 13 marzo 2022, 04:53 PM    Por: Diego San Román

Ariel Holan presenta su renuncia; León lo respalda

El director técnico del León, Ariel Holan presentó su renuncia a la directiva luego de la derrota que sufrieron a manos de los Tigres en la jornada 10 de la Liga MX.

De acuerdo a información de TUDN, el uruguayo se reunió con los mandatarios del club, a quienes les presentó la renuncia de su cargo, pero esta no fue aceptada, por lo que se mantendrá al frente del equipo.

La directiva respaldó el proyecto que llevan a cabo, pese a los malos resultados que los tienen al borde de la eliminación en la Concachampions y lejos de pelear por el título del futbol mexicano.

A pesar de que el club no va por buen camino, la confianza en el técnico se mantiene, pues no dejan atrás que los llevó a una final de Liga MX y en los últimos torneos han peleado los primeros lugar.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ariel Holan ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas