Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres podría competir en Francia: Florian Thauvin

miércoles 16 marzo 2022, 03:20 PM    Por: Diego San Román

Tigres podría competir en Francia: Florian Thauvin

El futbolista de los Tigres UANL, Florian Thauvin habló de lo que ha vivido desde que llegó a la Liga MX y el nivel al que se ha encontrado en el torneo.

Al respecto de la calidad de equipo que tiene Tigres, el campeón del mundo detalló que el plantel podría competir en la liga de Francia sin ningún problema.

“Pienso que desde el segundo torneo el equipo está diferente, este equipo es muy similar al de un equipo de Europa, es muy similar a los equipos que hay en Francia, como jugamos en este momento podríamos competir en Francia”, mencionó Thauvin en entrevista con TUDN.

Además, el francés considera que el trabajo realizado por el técnico Miguel Herrera es muy bueno, incluso como para poder dirigir en el futbol europeo.

“Sí, claro que sí, por eso fue fácil de acostumbrarme a la metodología de trabajo, fue un punto bueno para mí porque fue muy similar. Sí, Miguel es un buen entrenador, de mucha experiencia, tiene 20 años como entrenador en el futbol, tiene buen cuerpo técnico, y sin duda podría hacer buen trabajo (en Europa)”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas