Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ariel Holan descarta renunciar tras eliminación en Concachampions

jueves 17 marzo 2022, 10:29 PM    Por: Diego San Román

Ariel Holan descarta renunciar tras eliminación en Concachampions

El Club León quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf a manos de Seattle Sounders, con un contundente marcador global de 1-4. 

Al respecto de la eliminación, el técnico Ariel Holan descartó que tenga intenciones de renunciar a su puesto, ya que se mantiene firme con la convicción de ayudar al equipo a levantar el mal paso deportivo que han tenido.

“Estoy siempre en contacto con Jesús (Martínez) hijo y Jesús padre, platicamos cada partido y con ellos siempre es una comunión en cuanto al platicar acerca de lo que está pasando y cómo podemos seguir creciendo como equipo. Tengo un contacto permanente e inmejorable para hacer los ajustes necesarios para seguir creciendo como equipo. No veo un escenario que no sea el enfocado en tratar de mejorar”, mencionó el técnico sobre su continuidad.

El uruguayo se mantendrá en su cargo para buscar regresar a la senda del triunfo, por lo que aprovecharán la fecha FIFA, buscando encontrar la manera de salir adelante.

“Hay mucho por jugar todavía, nada más y nada menos que la Liga, estamos en una buena posición, quedan muchos partidos, hay que entrar a Liguilla y hacer la mejor Liguilla posible. Ya no tendremos copa, hay que recuperar lesionados, viene la Fecha FIFA y a tratar de tener a todos para después hacer una gran Liguilla”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ariel Holan ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas