Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León no se rinde y hunde más a Mazatlán FC

domingo 20 marzo 2022, 11:01 PM    Por: Diego San Román

León no se rinde y hunde más a Mazatlán FC

El Club León dejó atrás la eliminación a media semana de la Concachampions y se enfocó en la Liga MX, consiguiendo imponerse 2-1 a Mazatlán FC en el Kraken, dentro de la jornada 11.

En el juego, los visitantes tomaron la ventaja al 40' con un gol del argentino Santiago Colombatto que significó el 1-0 momentáneo.

Sin embargo, apenas cuatro minutos después ampliaron la distancia con un remate de Santiago Ormeño al 44' para el 2-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, los sinaloenses recortaron el marcador con un tanto de Roberto Meraz al 57', pero aún así no pudieron lograr el del empate y se fueron con la derrota.

El triunfo le permite a León ubicarse en el quinto sitio de la clasificación con 18 puntos, mientras que Mazatlán continúa en el último lugar con 7 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MazatlanFC ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas