América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Martinoli lanza dura indirecta al 'Piojo' tras candidatearse al Tri (VIDEO)

miércoles 30 marzo 2022, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Martinoli lanza dura indirecta al 'Piojo' tras candidatearse al Tri (VIDEO)

La relación entre el director técnico Miguel Herrera y el comentarista Christian Martinoli continúa fracturada desde el 2015, cuando el 'Piojo' reventó contra el cronista y le dio un golpe en pleno aeropuerto de Estados Unidos, que le costó su puesto al frente de la Selección Mexicana.

Desde entonces, la relación entre ambos personajes es insostenible y aprovechan cada momento que pueden para dejar claro que no tienen intenciones de arreglar la situación.

Durante el partido entre México y El Salvador de las eliminatorias mundialistas, Martinoli narró el primer gol del conjunto azteca y lanzó una indirecta para Herrera, luego de que en días pasados pidió la salida del 'Tata' Martino por cuestiones de salud y se ofreció a tomar el puesto.

"México amarrando su lugar en la Copa del Mundo y todo el mundo abraza al técnico en plena dirigencia y en pleno respaldo, luego de que otros irrespetuosos se candidatean así porque sí", mencionó Martinoli durante la transmisión del partido.

"Como si lo merecieran", fue la respuesta de su compañero Luis García sobre lo comentado por Martinoli, que tras aquella agresión del técnico Herrera, García también fue golpeado, pero por la hija del 'Piojo'.

Foto: Mexsport/Instagram @cmartinolimx

 Temas relacionados

Christian Martinoli Miguel Herrera Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas