Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un ex Tiburón contó como perdió todo y cayó en el alcoholismo

sábado 2 abril 2022, 02:14 PM    Por: Alejandro Tapia

Un ex Tiburón contó como perdió todo y cayó en el alcoholismo

Juan Pablo 'Loquito' García, ex jugador de Atlas, Tigres y que estuvo en una etapa con Veracruz, contó como perdió todo el patrimonio que construyó jugando como futbolista profesional.

"El futbolista gana mucho dinero, cantidades que no dimensionas hoy, son millones los que ganas, son cinco o seis millones que ganas bien; esos millones se hicieron de agua, se pierden por incapacidades mías, por no saber qué hacer con tanto dinero. Cada que juntaba dinero, compraba un terreno, una casa, tenía unos 30 millones de pesos en casas y terrenos".

En una entrevista con TV Azteca Jalisco explicó lo que sucedió: "Yo entré en la caída de tomar una botella de tequila diaria, era depresión, tristeza, debilidad, culpa, el por qué a mí, el auto sabotaje, el chantajismo".

Y dijo que como futbolista no eres agradecido: "Cuando eres futbolista, no eres agradecido, estás en una burbuja de ego, de vanidad, de pleitesía. Cuando la vida te aterriza y llegas con gente así (albañiles), que son seres humanos, te hacen ver cosas fascinantes. Llegas a entender que son gente bondadosa, muy trabajadora".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubTiburonesRojos Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas