Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca no pudo con Xolos, pero recupera liderato

lunes 11 abril 2022, 10:55 PM    Por: Diego San Román

Pachuca no pudo con Xolos, pero recupera liderato

Los Tuzos de Pachuca tuvieron que repartir puntos frente a los Xolos de Tijuana en el estadio Hidalgo, luego de empatar 0-0 en actividad de a jornada 13 de la Liga MX.

Tras 90 minutos de actividad, solo los Tuzos fueron los que propusieron a la ofensiva, pues hicieron tres tiros a puerta, mientras que Xolos no logró disparar ni un solo balón al arco rival.

A pesar de la insistencia de Pachuca, no pudieron abrir el marcador, por lo que se tuvieron que conformar con el empate que les otorga un punto.

A pesar de la igualdad, Pachuca se ubica como líder general de la Liga MX con 29 puntos, empatado con Tigres, pero con mejor diferencia de goles; mientras que Xolos marcha en sitio 12 con 16 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas