Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América advierte de su peligrosidad en la liguilla

miércoles 13 abril 2022, 06:42 PM    Por: Diego San Román

América advierte de su peligrosidad en la liguilla

El Club América se mantiene en la pelea por escalar posiciones en la tabla general de la Liga MX, para poder meterse a la liguilla y pelear por el título, luego de un torneo tormentoso que ya costó el despido del técnico Santiago Solari.

Al respecto de los objetivos del club, el jugador Álvaro Fidalgo dejó claro que quieren estar en la liguilla, al mismo tiempo que le advirtió a los demás equipos que tengan cuidado con el América.

“Nadie se va a querer topar con América en Liguilla. Cuando el Azteca esté lleno a reventar nadie va a querer venir a jugar aquí”, mencionó Fidalgo en entrevista con W Deportes.

El jugador español insistió en que los azulcremas tienen la obligación de ser campeones, pues de lo contrario la temporada será un fracaso.

“El objetivo principal en América es salir Campeón, sino es así no es una buena temporada. En dos torneos quedamos primero y segundo, y no pudimos salir Campeón. Lo demás no sirve para nada", añadió.

Álvaro Fidalgo aprovechó para reconocer el trabajo del técnico Fernando Ortíz, con quien se siente muy cómodo por su manera de dirigir.

“Tano está haciendo un gran trabajo. Yo estoy muy cómodo con ambos, cada entrenador tiene su forma de trabajo, y hoy estamos con el Tano y lo bueno es que los resultados se están reflejando”, finalizó.

 

Foto: 

 

 Temas relacionados

Álvaro Fidalgo ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas