Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Calero tendrá estatua en Pachuca

viernes 15 abril 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Miguel Calero tendrá estatua en Pachuca

Los Tuzos harán un homenaje a una de sus leyendas, la directiva anunció que pondrán una estatua de bronce del legendario guardameta Miguel Calero en el Estadio Hidalgo.

La estatua será revelada el próximo 4 de diciembre, día en el que se cumplen diez años de la muerte del portero, el propio presidente del club, Armando Martínez, resaltó que fue una propuesta de la afición para homenajear a su ídolo.

“Miguel siempre estará en el corazón de todos nosotros, nunca se ha ido y ahora estará inmortalizado en el estadio para que esté cerca de todos, es una iniciativa de la afición y somos de escuchar el aficionado y Miguel no solo es un referente del equipo también de la ciudad”, comentó el directivo de los Tuzos.

Por el momento sólo se tiene planeada una ceremonia para presentar la estatua, se desconoce si celebrarán algún partido el mismo día.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Calero TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas